Ortiz Palacios Zobeida Patricia2025-03-212025-03-212024https://hdl.handle.net/11227/19148Este proyecto tiene como objeto evaluar cómo la implementación de entornos virtuales inmersivos puede mejorar la comprensión y retención de conceptos complejos en estudiantes de los grados sexto en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Para ello, se desarrolló una estrategia educativa de aprendizaje basada en RV que permitió a los estudiantes interactuar de manera activa con el contenido educativo, utilizando gafas adecuados para apreciar los videos en 3D.131 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Realidad virtual en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los ecosistemas marinos en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Isaac Rodríguez Martínez (Quibdó-Chocó) como requisito indispensable para la finalización de la labor académica del programa de postgrado en recursos digitales aplicados a la educación.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasConservación de los recursos marinosInvestigación educativa