Jazmín del Rosario Caballero JiménezMosquera Jaraba Camilo MiguelHerrera Chavez Lina Marcela2025-01-272025-01-272024https://hdl.handle.net/11227/18646Este proyecto tiene como objeto implementar un entorno virtual con enfoque de aprendizaje basado en secuencias para fortalecimiento de la producción textual en estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Guillermo León Valencia de Aguachica Cesar. Se fundamentó conceptualmente en una secuencia didáctica y la conexión de los textos generados, y se diseñó desde una perspectiva de investigación cualitativa. En este sentido, la conclusión del estudio fue identificar a los estudiantes que presentan bajo nivel de producción textual, como lo demuestran las pruebas diagnósticas en los criterios de coherencia y cohesión, según él Ministerio de Educación Nacional (1998).278 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Escri-Bien: un entorno virtual con enfoque de aprendizaje basado en secuencias para fortalecer la redacción y producción de textos en los estudiantes de décimo grado de la Institución Técnica Educativa Guillermo León Valencia del municipio de Aguachica Cesar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaArte de escribirRedacción creativa