Álvarez, María Teresa (Asesora)Martínez Díaz, Charles Esteban2019-03-062019-03-062018T907.202 / M366https://hdl.handle.net/11227/7407http://dx.doi.org/10.57799/11227/7147Tesis (Historiador) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia, 2018Esta investigación analiza las principales dificultades que se encuentran en la enseñanza de la historia en la educación media principalmente en el caso de los estudiantes del grado 6-02 en la Institución Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, con el propósito de conocer una posible forma ideal en la cual se debe enseñar o construir un conocimiento junto a los estudiantes para que este proceso se haga mucho más fácil y provechoso a todos los sujetos y sobre todo significativo o de impacto tanto personal como socialapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Historia - Enseñanza - Educación secundariaDificultades de la enseñanza de la historia en la educación media: el caso del grado 6-02 en el Colegio Nuestra Señora del Perpetuo SocorroTrabajo de grado - PregradoopenAccess