Gamboa Suárez, Audin AloisoVerbel Duque, Armando AndrésGómez Angulo, Emili Lizeth2024-02-162024-02-162023https://hdl.handle.net/11227/17316Este proyecto tiene como objeto implementar una estrategia de enseñanza apoyada en TIC para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6º-3 en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina de Cali, año lectivo 2023.Una de las conclusiones del estudio es que la implementación de recursos educativos digitales sí ayudan a los estudiantes a comprender mucho mejor las 14 dinámicas de lectura y a aplicar la comprensión de la misma en los tres niveles, literal, inferencial y crítico.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso del RED “AREM” como herramienta de acompañamiento didáctico para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de grado 6º-3 de la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores