Vallejo Borda, José AgustínGonzález Caballero, Geraldine2024-05-022024-05-022024https://hdl.handle.net/11227/17643La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las metodologías aplicadas en la implementación de estrategias de peatonalización de entornos educativos, a través de una revisión bibliográfica que examine los enfoques utilizados y los resultados obtenidos en términos de calidad de vida, seguridad vial y movilidad sostenible, con el propósito de generar un análisis integral que contribuya al conocimiento y comprensión de dichas metodologías.application/pdfspaDerechos reservados – Universidad de Cartagena, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Análisis de las metodologías implementadas en proyectos de peatonalización de entornos educativos a partir de una revisión bibliográficaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Zonas peatonalesMovilidad urbanaUrbanismoCentros educativos