Bozzi, Sara Marcela2016-08-272016-08-2719990122-8900https://hdl.handle.net/11227/3124La posibilidad de decir la verdad con carácter e independencia es cada vez más una posibilidad remota en Colombia y en muchos países del mundo. La dependencia de los grandes medios de comunicación impresos del manto encubridor de la publicidad, ha llevado a muchos diarios a callar su propia verdad y a colocarse una venda sobre los ojos cuando un hecho certero es descubierto por los reporteros pero es "vetado" por los editores. En el mundo entero asistimos a una peligrosa combinación de publicidad y de noticias que no permiten al lector discernir hasta donde llega la verdad y hasta donde llegan las agencias de relaciones públicas que logran colocar como noticias lo que no es otra cosa que una propaganda enmascarada.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ÉticaPeriodismoComunicaciónÉtica y derecho a la informaciónArtículo de revistaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22463-0470info:eu-repo/semantics/openAccess