Lara Ramos, David (Asesor)Jiménez Salgado, Emilia JosefinaVillanueva Castellón, Gabriel AndrésVilla Zúñiga, Francisco Alberto2019-04-232019-04-232018T003.5 / J564https://hdl.handle.net/11227/7835http://dx.doi.org/10.57799/11227/3854Tesis (Comunicador Social) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2018Este proyecto de grado presenta una investigación cuantitativa con el fin de caracterizar los medios digitales periodísticos de Cartagena de Indias, un tema que se encuentra inexplorado en la ciudad y que resulta importante para conocer aspectos particulares de estos medios, tales como cuántos son, quiénes los administran, qué tipo de contenido difunden cómo se financian y qué plataformas digitales utilizan. Para logar el fin último de este trabajo se hizo uso de encuestas, entrevistas y observación digital, elementos que a su vez fueron contratados para conocer la situación actual de los cibermediosapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0ComunicaciónSitios web - Aspectos socialesCibernéticaSitios webMedios periodísticos digitales en Cartagena de indiasTrabajo de grado - PregradoopenAccess