Fredy Peñuela PintoAguado Salazar FredyCardona Marrugo MaríaCalderón Gómez NidiaPérez Polo Samira2025-02-242025-02-242024https://hdl.handle.net/11227/18888Este proyecto tiene como objeto fomentar el aprendizaje del vocabulario a través de estrategias interactivas y situaciones simuladas que estimulen el interés y la participación activa de los estudiantes. Además, al incorporar las TIC, se busca adaptar el proceso de enseñanza a los entornos digitales en los que los estudiantes están inmersos, potenciando así su motivación intrínseca y su compromiso con el aprendizaje del vocabulario de manera efectiva y significativa.135 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategias de gamificación con el uso de un recurso educativo digital, para la adquisición de vocabulario en Inglés en estudiantes de noveno grado del colegio de La Sagrada Familia-Montería.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEducación - InvestigacionesInglésInglés - Análisis del discurso