Ardila Carrillo, ZaydaGarnica Orozco, Andrea Paola2017-10-252017-10-252012T302.2092 / G187https://hdl.handle.net/11227/5648http://dx.doi.org/10.57799/11227/3849Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencia Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2012Este proyecto surge del análisis de la situación mediática en Colombia que recientemente ha demostrado que la manipulación de la información y contenidos de programas de realities y disputas entre diferentes bandos culturales y como tal políticos e idealistas genera un impacto negativo en los televidentes en especial los más vulnerables, los jóvenes quienes al parecer son los que más tiempo dedican frente al televisor y los medios informáticos virtuales. Las temáticas tratadas y divisiones culturales por regiones naturales o géneros, suscitan entre los espectadores emociones y rencores que al no ser bien encaminadas pueden generar disputas entre sus pares o para consigo mismos, causando problemas o dudas de identidad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0ManipulaciónAlmacenamiento de datosProgramas de realitiesTelevidentesEstudio de consumo y recepción de medios y contenidos mediáticos en los jóvenes televidentes Cartageneros entre 9 y 17 años estudiantes de la corporación Colegio LatinoamericanoTrabajo de grado - PregradoopenAccess