Vera Silva, Alhim AdonaiMonroy Vargas, Luis Alejandro2024-03-012024-03-012023https://hdl.handle.net/11227/17387Este proyecto tiene como objeto mejorar los procesos de lectura crítica en el nivel literal, inferencia y crítico mediante la implementación de una secuencia didáctica utilizando el Blogger como herramienta tecnológica, con los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa La Unión de Suaza, Huila.Estos hallazgos sugieren que la incorporación de herramientas digitales como el blog puede ser una estrategia pedagógica exitosa para promover un aprendizaje significativo y enriquecedor en el aula.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Mejorar los procesos de lectura crítica mediante la implementación de una secuencia didáctica utilizando el Blogger con los estudiantes de grado 1002 de la Institución Educativa La Unión de Suaza-HuilaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - AplicacionesLectura - AprendizajeLectura - Análisis