Polanco Contreras Yadith CandelariaAleida Ester Hernández Silva2025-03-212025-03-212024https://hdl.handle.net/11227/19152Este proyecto tiene como objeto un análisis exhaustivo de los métodos de enseñanza de matemáticas en la Institución Educativa José María Córdoba, con un enfoque renovador que contempla la incorporación de la plataforma MetAclass como herramienta de aprendizaje basado en problemas (ABP) para la resolución de ecuaciones lineales en estudiantes de 9º grado. El estudio está estructurado en cinco capítulos clave, cada uno abordando un aspecto fundamental de la investigación para proporcionar una comprensión holística y profunda del tema en estudio.173 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de estrategias de aprendizaje basado en problemas utilizando la plataforma MetAclass para la resolución de Ecuaciones Lineales en estudiantes de 9º grado de la Institución Educativa José María Córdoba.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa