Liris Munera CavadiaBarrera Hernández María MónicaAlarcón Agudelo Wilmar EdgardoCossío Rentería Elías EnriqueTorres Quintana Arnovis Manuel2025-02-072025-02-072024https://hdl.handle.net/11227/18734Este proyecto tiene como objeto diseñar un RED mediado por storytelling en Google Classroom como recurso didáctico y tecnológico para el desarrollo de habilidades ortográficas y gramaticales, en estudiantes del grado noveno del gimnasio psicopedagógico María Isabel de la Ciudad de Bogotá, Colombia. La integración de narrativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje ofreció una propuesta focalizada en el mejoramiento de las habilidades ortográficas y gramaticales de los estudiantes constituyéndose en una oportunidad valiosa para mejorar la experiencia educativa de los estudiantes, fomentando su participación, comprensión y retención de conocimientos.189 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de un red mediado por Storytelling en Google Classroom como recurso didáctico y tecnológico para el desarrollo de habilidades ortográficas y gramaticales, en estudiantes del grado noveno del Gimnasio Psicopedagógico María Isabel de la ciudad de Bogotá, Colombia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaOrtografíaEscritura