Castillo de la Torre, MarelisMendoza Ávila, Luz StellaAlandete Fernández, Nohemy del Carmen2023-09-262023-09-262022https://hdl.handle.net/11227/16963http://dx.doi.org/10.57799/11227/12281Este proyecto tiene como objeto diseñar una línea de tiempo sobre el comportamiento que ha tenido la pandemia Covid-19 durante los años 2020-2021, teniendo en cuenta que el sistema educativo ha sido uno de los más golpeados por los cambios abruptos que se presentaron, los cuales sin duda afectaron las dinámicas propias de los estudiantes, sus formas de relacionarse, de desarrollar las actividades académicas generando afectaciones emocionales que han venido aumentando exponencialmente.El informe de investigación que se presenta a consideración surge a partir de la coyuntura dada durante el proceso de prácticas debido a efectos de la pandemia, lo que conllevó a migrar de una institución a otra para cumplir con la intensidad de la práctica y a su vez garantizar el desarrollo del ejercicio investigativo iniciado. En esta transición la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, permitió que se analizará la ruta de atención del proceso de acompañamiento emocional a estudiantes de 8º en contexto de pandemia durante el año 2021”.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Ruta de atención del proceso de acompañamiento emocional a estudiantes de 8º de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, en la ciudad de Cartagena de Indias en contexto de pandemia por Covid-19 año 2021.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Emociones infantilesPandemia - Aspectos socialesInvestigación cualitativa - Análisis de datos