Jenny Alexandra Echeverri HerreraCardona Zuluaga Erika FernandaNavarro Perea Rodney Adolfo2025-05-302025-05-302025https://hdl.handle.net/11227/19576Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias medio ambientales en los estudiantes de 9° de la Institución Etnoeducativa Integral Rural Nuestra Señora de Fátima de Nazareth, alta Guajira, haciendo uso de la estrategia la gamificación mediante un Recurso Educativo Digital creado en la plataforma ExeLearning.253 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las Competencias Medio Ambientales a través de la Estrategia de Gamificación Mediante el Recurso Educativo Digital ExeLearning en Estudiantes de 9° de la Institución Etnoeducativa Integral Rural Nuestra Señora de Fátima de Nazareth.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónEcología - EnseñanzaInvestigación educativa