Medina Hernández, Lleana2016-08-172016-08-1719990122-8900https://hdl.handle.net/11227/3065Los medios españoles establecen sus agendas basándose en la moda, el sensacionalismo y la inercia. Los temas que ocupan la atención de los medios terminan siendo los que ocupan nuestra atención, y no al revés como a veces creemos -y deseamos. Las investigaciones que estudian cómo los medios seleccionan los contenidos a los que dedican sus mensajes, qué es y qué no es noticia, reciben el nombre académico de agenda-setting, y pretenden dilucidar que es prioritario en la agenda de los medios masivos, como se construyen las noticias y como estas a su vez conforman una realidad mediática que termina diciéndonos que es lo realmente importante para nosotros.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ModaSensacionalismoAgenda settingModa, sensacionalismo y agenda settingArtículo de revistaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22463-0470info:eu-repo/semantics/openAccess