Vera Mercado, ErikValiente Bahoque, Eduardo Luis2024-02-052024-02-052023https://hdl.handle.net/11227/17259Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de Resolución de Problemas en el Pensamiento Aleatorio y Sistema de Datos en estudiantes de quinto grado mediante un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) llamado ReyTic. Los resultados mostraron un impacto positivo, con la mayoría de los estudiantes respondiendo correctamente en la evaluación final. La retroalimentación de estudiantes y docentes respaldó la satisfacción con ReyTic y proporcionó valiosa información para mejoras. Se recomienda mantener ReyTic en el plan de estudios, mejorar recursos digitales y establecer un proceso de monitoreo constante.En general, la propuesta se considera pertinente y adecuada para abordar los objetivos de investigación.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Objeto virtual de aprendizaje “ReyTic” para potenciar el desarrollo de la competencia de resolución de problemas del pensamiento aleatorio y sistema de datos en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial San Benito.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - AplicacionesMatemática - AprendizajeMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores