Segrera López, Amelia (Asesora)Padilla de Hoyos, Yoneidis2016-10-132016-10-132012T361.32 / P134ihttps://hdl.handle.net/11227/3445http://dx.doi.org/10.57799/11227/11189Tesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2012Este documento permite dar cuenta del aprendizaje adquirido sobre las funciones, el rol de un (una) Trabajador(a) Social en una institución de educación superior donde se manejan los procesos anteriormente mencionados. En este sentido se espera que el presente informe sirva como guía y referencia para los y las estudiantes interesados(as) en conocer cómo se manejan los procesos del sistema de gestión de calidad la universidad de Cartagena, especialmente el subproceso de Internacionalización manejado por esta dependencia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Trabajo social - CasosInforme de gestión: aproximaciones a la experiencia práctica oficina de relaciones internacionales y cooperación de la Universidad de Cartagena; en las áreas de gestión de la movilidad académica internacional y la gestión de la calidad.Trabajo de grado - PregradoopenAccess