Lizcano Reyes, Rafael NeftalíMorales Gutiérrez, Diamid2024-02-222024-02-222023https://hdl.handle.net/11227/17335Este proyecto tiene como objeto plantear una estrategia pedagógica mediada por Realidad Aumentada para el fomento de las competencias en el área de informática de los estudiantes del programa Escuela Nueva de la Institución Educativa Altozano sede La Popa, Departamento del Tolima.Los resultados permitieron establecer el impacto asertivo de la propuesta en la formación de los estudiantes, los cuales mostraron una adecuada construcción del conocimiento en las categorías instrumental, cognitiva y comunicativa.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia pedagógica mediada por realidad aumentada para el fomento de las competencias en el área de Informática de los estudiantes del programa escuela nueva de la Institución Educativa Altozano sede La Popa, Departamento del Tolima.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - AplicacionesInformática - EnseñanzaInvestigación cualitativa - Análisis de datos