Carballo Herrera, Arturo (Asesor)De La Hoz Pérez, Silvia EstherLuna Payares, Derlis PatriciaMercado Villalba, Margareth Cecilia2017-08-082017-08-082016T371.337 / D34https://hdl.handle.net/11227/4997http://dx.doi.org/10.57799/11227/8872Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016Este proyecto tiene como objetivo desarrollar estrategias lúdicas-pedagógica a través del Método A.F.S. para fortalecer el proceso de Lecto -escritura en niños (as) con dislexia, basada en una investigación cualitativa de tipo descriptivo, utilizando una metodología de acción participativa, aplicando instrumentos como: observación, encuesta, charlas, planeadores.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Juegos educativosJuegos escolaresImplementación de estrategias lúdicas pedagógicas a través del método A.F.S. ( Atención - Función - Síntomas ), para fortalecer el proceso lecto-escritura en niño (as) con dislexia en el grado primero de la Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices - Cartagena de Indias.Trabajo de grado - PregradoopenAccess