Alvarez Hernandez, Diego Armando (Director)Castellon Marrugo, Orlando IsaacMercado Sarmiento, Rafael2017-11-212017-11-212015TE625.85 / C277ehttps://hdl.handle.net/11227/5756http://dx.doi.org/10.57799/11227/643Tesis (Especialista en Ingeniería de Vías Terrestres).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias e Ingeniería. Especialización en Ingeniería de Vías Terrestres, 2015El objetivo principal de esta monografía es realizar un estudio sobre las mezclas asfálticas discontinuas y su aplicabilidad principal como superficie de rodadura, en un caso específico como fue la repavimentación de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Rafael Núñez de la Ciudad de Cartagena.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Mezclas asfálticasPavimentos flexiblesAsfaltoEstudio sobre mezclas asfálticas discontinuas y su aplicabilidad en superficie de rodadura caso : Pista de aterrizaje Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez de la ciudad de CartagenaTrabajo de grado - EspecializaciónopenAccess