Yarly Jadith Arias MartínezBeltrán Zapata Yenny Alexandra2025-02-252025-02-252024https://hdl.handle.net/11227/18904Este proyecto tiene como objeto integrar dos asignaturas como la educación física y el inglés, por medio de la generación de un entorno en el que las asignaturas y la temática de las mismas pudiese volverse algo cotidiano y sencillo, usando además como apoyo elementos tecnológicos con una página web que sirviera como instrumento integrador de experiencias, conocimientos y de paso brindase una posibilidad de valorar, retroalimentar y resignificar lo que puede ser un elemento tecnológico, en un espacio educativo, en un entorno diferente al propio de la sala de informática; todo lo anterior es solo la experiencia, que deja aprendizajes pero también bases para avanzar.application/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/English for Physical Education: Desarrollo de una propuesta interdisciplinar a través de una página web como apoyo para la comprensión de conceptos relacionados a la dinámica de juego en lengua inglesa utilizando la metodología Total Physical Response en el Colegio San José de Castilla IED.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualInglés - Análisis del discursoTecnología - Lenguaje