Yarly Jadith Arias MartinezMora Delgado Katherin LisethOchoa Barreto Luis AlbertoParra Lopez MallerlyRincon Hurtado Alexander2025-09-022025-09-022025https://hdl.handle.net/11227/20130Este proyecto tuvo como objetivo fortalecer la competencia de razonamiento matemático en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Andino San Lorenzo, ubicada en el municipio de Bolívar, departamento del Cauca, mediante el uso de Moodle como estrategia didáctica.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso del recurso educativo digital Moodle como estrategia didáctica para fortalecer la competencia de razonamiento matemático en el grado noveno de la Institución Educativa Andino San Lorenzo del municipio de Bolívar, departamento del Cauca .Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaJuegos en la enseñanza de las matemáticas