Menco Haeckermann, Lucerlym (Asesor)Babilonia Pájaro, ArelisMartínez Ricardo, NaferOspino Caballero, SarayCastillo Bustillo, Lysbeth2020-12-172020-12-172019TM70.151 / L486https://hdl.handle.net/11227/11304http://dx.doi.org/10.57799/11227/1249Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019Estrategias pedagógicas que favorecen la convivencia escolar y el rendimiento académico de los estudiantes, respaldados con los autores que dominan este campo del conocimiento, a partir de la metodología de la investigación acción educativa y pedagógica enmarcado en la teoría critica de la educación propuesto por “Kemmis y Mc Taggart.spahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comprensión de lecturaLectura - EnseñanzaProceso enseñanza - AprendizajeEstilos pedagógicos que favorecen la convivencia escolar en los estudiantes de los grados 3°, 5° y 6° de la institución educativa técnica agropecuaria de SincerínTrabajo de grado - MaestríaopenAccess