Londoño Aldana, Emperatriz (Asesor)Gómez Sánchez, ElizabethRubio Sotomayor, Diana PaolaVacca Coneo, Carlos Alberto2018-09-182018-09-182006T658.83 / G586ihttps://hdl.handle.net/11227/7025http://dx.doi.org/10.57799/11227/3050Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2006El presente estudio tiene por objeto analizar el impacto de las marcas propias de los supermercados LEY, Vivero, Carulla y Olímpica en los consumidores de la ciudad de Cartagena.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Supermercados - Marcas Supermercados - CartagenaLey - Vivero - Carulla - OlimpicaConsumidores - CartagenaImpacto de las marcas propias de los supermercados ley, vivero, carulla y olímpica en los consumidores de la ciudad de CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess