Jeimy Velez RamosRochel Avila Grimaldi JosePacheco Caballero Maria JoséTique Gutierrez Marlie AtzeneFontalvo Carrillo Jose Gregorio2025-01-232025-01-232024https://hdl.handle.net/11227/18623Este proyecto tiene como objeto promover el uso de las redes sociales con fines de aprendizaje a través de una estrategia estructurada en una secuencia didáctica desarrollada en tres fases: Inicio, Desarrollo y Cierre, cuya práctica favorece la interacción, el desempeño, la cooperación y la autonomía en el aprendizaje. Los resultados obtenidos evidencian la pertinencia y efectividad de la estrategia didáctica implementada ya que propicia un entorno educativo dinámico, autónomo, participativo y colaborativo a través del uso de las redes sociales como herramientas esenciales para potenciar el aprendizaje.130 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia didáctica para promover el uso de redes sociales con fines de aprendizaje en los estudiantes del Grado 10° de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander de Fundación.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessComputadores -AplicacionesRedes sociales en líneaSitios web educativos