Luís González SerranoRoa Rueda EdwinGudiño Castillo GabrielaCastañeda Acosta Kelly Johana2025-01-282025-01-282024https://hdl.handle.net/11227/18654Este proyecto tiene como objeto hacer uso de estrategias innovadoras para la lectura con el fin de fortalecer las competencias y niveles de comprensión lectora, específicamente nivel inferencial y nivel crítico dado los antecedentes. La comprensión lectora utilizando la estrategia didáctica del Storytelling en el proceso de enseñanza-aprendizaje es un apoyo significativo, dinamiza el entorno planeado de una clase tradicional para llevarla a dinámica, atractiva y enriquecedora en el fortalecimiento de competencias TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje.194 paginasapplication/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las competencias de comprensión lectora mediante el Storytelling en la estrategia aprendizaje basado en secuencias didácticas, en estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Técnico Superior Industrial sede H Chicó.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaLectura - Enseñanza correctivaPlatafoma virtual