Dickson E. Londoño SalgadoGutiérrez Zabala Olga LucíaRivera Ospina Andrea CarolinaCalderón Mahecha Edna Yazmid2025-03-252025-03-252024https://hdl.handle.net/11227/19160Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades lectoras y de escritura mediante la integración de actividades lúdicas, dinámicas y tecnológicas, que promuevan el interés y refuercen el aprendizaje autónomo y significativo. Para medir la efectividad de la estrategia, se llevan a cabo valoraciones utilizando métodos tanto cualitativos como cuantitativos, con el fin de obtener un análisis completo sobre la eficacia de la gamificación en el desarrollo de competencias lectoras y escritoras.159 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento al proceso de Lecto-escritura a través de la gamificación en las niñas del grado primero de la Institución Educativa Liceo Nacional de Ibagué-Tolima.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaEscritura