Ruiz Ariza, ElsaChadid Hernández, Diana CristinaGonzáles Reyes, Ferney OrlandoBohórquez Vargas, Karol GisellLlamas Duran, Jairo de Jesús2024-03-192024-03-192024https://hdl.handle.net/11227/17482Este proyecto tiene como objeto afianzar el concepto y bueno uso de la ley de los signos, por lo tanto, la estrategia de intervención funcionó por lo que se motiva a seguir creando este tipo de espacios de enseñanza y aprendizaje para fortalecer el ámbito pedagógico y el digital de una forma diferente e innovadora. Este proyecto de investigación se hizo con los estudiantes de grado 8-1 de la Institución Educativa Presbítero Julio Tamayo del municipio de Carolina del Príncipe, en donde desde el quehacer docente en el área de matemáticas se evidenció las falencias de los estudiantes, ya que, no manejaban de forma correcta la ley de los signos.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia pedagógica para afianzar el concepto y buen uso de la ley de los signos mediante el aprendizaje basado en retos y el objeto virtual de aprendizaje "LeySig" en los estudiantes del grado 8-1 de la Institución Educativa Presbítero Julio Tamayo del municipio de Carolina del Príncipe Antioquia.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramienta TegnologicaMatemática - AprendizajeMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores