Neisa del Carmen Gómez DiazParra Gomez Diana MarcelaCastillo Arevalo Judy Paola2025-02-262025-02-262024https://hdl.handle.net/11227/18922Este proyecto tiene como objeto fortalecer los procesos de lectoescritura en estudiantes de transición de una institución pública de Zipaquirá. La problemática abordada radica en las dificultades que presentan los estudiantes en la adquisición y desarrollo de habilidades de lectura y escritura, fundamentales para su desempeño académico futuro. La secuencia didáctica diseñada no solo contribuye al fortalecimiento de los procesos de lectoescritura, sino que también demuestra la efectividad de las herramientas digitales en la educación inicial.146 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de una secuencia didáctica en Genially para fortalecer los procesos de lectoescritura en estudiantes de transición en una Institución Pública de Zipaquirá.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaEscritura