Mario Carmelo Dájer PérezParra Cabrera Adriana M.Parra Parra Ronald J.2025-06-042025-06-042025https://hdl.handle.net/11227/19604Este proyecto tiene como objeto brindar una educación innovadora, motivadora teniendo como objetivo general fortalecer el aprendizaje de figuras geométricas en estudiantes de grado octavo en la Institución Educativa Técnica Agropecuario de Villa Rosa en Repelón Atlántico, mediante una estrategia gamificada con herramientas digitales que permitan al estudiante dinamizar sus propios conocimientos a través de experiencias tecnológicas implementando procesos de enseñanza aprendizaje que ofrezcan diferentes alternativas de aprendizaje.165 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La gamificación como estrategia didáctica mediada por herramientas digitales, para el fortalecimiento del proceso de aprendizaje de figuras geométricas en estudiantes de grado octavo en la Institución Educativa Técnica Agropecuario de Villa Rosa de Repelón Atlántico.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa