Cabrera Fernández, Milton Eduardo (Asesor)Cabrera Fernández, Milton Eduardo (Asesor)Chala Miranda, LauraPortillo Julio, AngélicaReales Muñoz, LauraVillarreal, JohnChala Miranda, LauraPortillo Julio, AngélicaReales Muñoz, LauraVillarreal, John2018-08-102018-08-1020182018T302.22 / D631https://hdl.handle.net/11227/6816http://dx.doi.org/10.57799/11227/3835Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2018.El trabajo de grado pretende mejorar los canales de comunicación tanto al interior como al exterior de la empresa. Se desarrolló a partir de la siguiente pregunta de investigación ¿qué herramientas comunicacionales se pueden emplear para fortalecer la comunicación interna, externa y el reconocimiento de la empresa ECOLOGISTIC DE LA COSTA S.A.S en la ciudad de Cartagena?. El tipo de investigación fue propositivo con un enfoque cualitativo y cuantitavio, por la descripción y teorías, y por los análisis de encuentas reflejados en gráficas y tablas. Para desarrollar la investigación, por medio de estos enfoques fue necesario cumplir tres pasos: recolección de datos, análisis e interpretación.application/pdfapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comunicación internaPlanificación estratégica - Comunicación externaDiseño y plan estratégico de comunicación interna y externa para la empresa ecologistic de la costa S.A.S.Trabajo de grado - PregradoopenAccssopenAccess