Zenith Chincilla RuedasCortés Vargas Karol MayerliToncel Cantillo Gustavo JoséVásquez Páez Oscar IvánGómez Parada Rafael Antonio2025-09-042025-09-042025https://hdl.handle.net/11227/20157Este estudio, aborda el problema del bajo rendimiento en comprensión lectora de los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa Caguancito en Garzón, Huila, Colombia, agravado por la falta de estrategias pedagógicas innovadoras y limitaciones tecnológicas, con el propósito de diseñar un curso virtual en plataforma Moodle, como apoyo pedagógico para la comprensión lectora, de los estudiantes de grado undécimo de esta institución, que incorporó recursos digitales interactivos y actividades colaborativas.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de curso virtual en plataforma Moodle, como apoyo pedagógico para la comprensión lectora, de los estudiantes de grado undécimo de la I.E.D. Caguancito, Garzón - Huila .Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualLecturaEducación - Investigaciones