Jorge Villadiego LorduyCano Sapuy Alba LuzCarvajal Calderon NorbellyLasso Bolaños Omaira2025-02-262025-02-262024https://hdl.handle.net/11227/18915Este proyecto tiene como objeto potenciar la comprensión lectora en estudiantes de cuarto de primaria de la sede La Muralla de la Institución Educativa Bordones de Isnos, Huila, mediante la implementación de un blog y su secuencia didáctica. Inicialmente, se diagnosticaron las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes, identificando falencias en la comprensión de textos, lo que permitió diseñar una secuencia didáctica que involucró el uso del blog. Posteriormente, se implementó dicha secuencia y se evaluó su efectividad a través de encuestas y un análisis DOFA.153 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategias didácticas, blog educativo y desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes del grado cuarto, municipio de Isnos Huila.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa