Jorge Rafael Villadiego LorduyZúñiga Lizcano Eris2025-09-042025-09-042025https://hdl.handle.net/11227/20160Se propuso una herramienta educativa digital basada en el uso de Genially como estrategia para fortalecer las habilidades de escritura creativa de los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Rural Arenoso, ubicada en la Vereda Arenoso, San Vicente del Caguán. El diagnóstico inicial reveló un contexto caracterizado por limitadas oportunidades educativas, dificultades socioeconómicas y una baja motivación para la producción escrita, especialmente en el ámbito de la escritura creativa.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la escritura creativa mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP) mediado por la creación de un recurso educativo digital en Genially para estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Rural Arenoso, Vereda Arenoso de San Vicente de Caguán, 2024 .Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualEscritura creativaEducación - Investigaciones