Veronica Molsalve, RangelDelgado Cetina, Jaime HernánDelgado Cetina, Marisol2024-02-282024-02-282023https://hdl.handle.net/11227/17367fortalecer la producción de textos argumentativos en estudiantes de séptimo grado de la I.E.T. Nuestra Señora del Rosario de Boavita, departamento de Boyacá. La investigación se enfoca desde una perspectiva cualitativa, reconociendo la importancia de la tecnología en el proceso educativo actual, la cual se basa en una metodología investigación acción pedagógica y de investigación descriptiva que involucra tanto a docentes como a estudiantes en un proceso de mejora continua, que por medio de la producción de textos argumentativos permite el desarrollo de los estudiantes en el siglo XXI.Del mismo modo, se parte de la premisa de que las herramientas digitales, como Moodle y la implementación de la secuencia didáctica en la misma, ofrecen una oportunidad valiosa para mejorar las habilidades de escritura argumentativa y la adquisición de competencias digitales, lo que hace que el uso de la plataforma Moodle pueda contribuir al fortalecimiento de la producción de textos argumentativos en los estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de una secuencia didáctica en Moodle para el fortalecimiento de la producción de textos argumentativos en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Nuestra Señora Del Rosario de Boavita Boyacá.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualProducción escritaMoodle (Programa para Computador)