Sandoval, John MauricioAriza Ayala, Sergio Andres2023-06-072023-06-072022https://hdl.handle.net/11227/16485http://dx.doi.org/10.57799/11227/11819Este proyecto se centra en la formación en artes, la cual posibilita que tenga lugar una dinámica autorreflexiva, dado que propende por formar seres autónomos, sensibles, reflexivos y por su puesto críticos del universo que les rodea y del universo que habita dentro de cada uno. Como resultado de la práctica educativa e investigativa en el área de artística surge el presente documento titulado “Google Classroom como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las competencias del área de artística aplicadas a la enseñanza de la fotografía en estudiantes de grados décimos de la institución educativa Antonio Nariño (Villavicencio-Meta)” La estructura de este documento se ha organizado según los parámetros de la universidad de Cartagena en los que se ha solicitado la subdivisión del documento en 5 capítulos, cada uno de ellos relata de forma secuencial el desarrollo de la investigación. El cual tienen como fin mejorar las competencias propias del área de artística en los estudiantes de los grados décimos .application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Google Classroom como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las competencias del área de artística aplicadas a la enseñanza de la fotografía en estudiantes de grados décimos de la Institución Educativa Antonio Nariño (Villavicencio-Meta).Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Juegos por ComputadorArte - AprendizajeFotografía asistida por computadores