Erik Vega MercadoRuiz Luna Lecy JonanaCastillo Mejia Silvia YolimaPalacios Perea Deibys Albeiroastillo Mejia Jennifer2025-03-312025-03-312024https://hdl.handle.net/11227/19212Este proyecto tiene como objeto diseñar experiencias virtuales basadas en juegos con Kahoot para el desarrollo de la conciencia fonológica. Para ello se trabajó con una muestra de 20 estudiantes, 9 niños y 11 niñas de grado Transición 1 de la jornada de la tarde con edades entre los 4 y 5 años. El desarrollo de la conciencia fonológica en los primeros años de vida es una inversión crucial que beneficia el desarrollo integral del niño, sentando las bases para un éxito académico y personal a largo plazo.91 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Desarrollo de la conciencia fonológica desde el trabajo cooperativo e integrador en estudiantes de grado transición de la Institución Educativa Mogambo de la ciudad de Montería a través de experiencias virtuales basadas en juegos con Kahoot.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualFonologíaInvestigación educativa