Pacheco Bohórquez, Mery LuzBoada Silva, Karen JuliethVanegas Reyes, Zarith TatianaToledo González, Sandra LilianaLosada Aros, Esperanza2024-02-292024-02-292023https://hdl.handle.net/11227/17376Este proyecto tiene como objeto mejorar la producción escrita de los estudiantes del grado cuarto que oscilan entre los ocho y nueve años, a través de actividades lúdicas, las cuales se diseñarán e implementarán a través de la plataforma de EXelearning.De esta manera se logra que los estudiantes transmitan la información de manera clara y coherente. Esto se verá reflejado no sólo en la asignatura de español sino en todas las áreas del conocimiento donde deban utilizar la producción escrita.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Aprendizaje basado en retos para el mejoramiento de la ortografía a través de la aplicación Exelearning en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Aguachica del municipio de Arauquita.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualOrtografía - ManualesInnovaciones educativas