Paola Mora CifuentesTimaná Alegría Julián AndrésZemanate Dorado Blanca Nidia2025-03-122025-03-122024https://hdl.handle.net/11227/19074Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia en comprensión lectora a través de aprendizaje basado en retos en la sede rural multigrado de la vereda ‘Piedra Grande’ del C.E. ‘Los Rastrojos’ del Municipio de Bolívar, Cauca" tuvo como objetivo mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado en un entorno rural. Surgió de la necesidad de emplear herramientas tecnológicas y estrategias pedagógicas innovadoras en un contexto donde la comprensión lectora es una competencia crítica.111 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Educaplay, herramienta virtual para fortalecer la competencia en comprensión lectora a través de aprendizaje basado en retos en la sede rural multigrado de la vereda “Piedra Grande” del C.E. “Los Rastrojos” del municipio de Bolívar Cauca.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa