Javier Masson LezamaNuñez Rodríguez AugustoMartínez Guevara Juliana MarcelaIsaza García Héctor IvánCristancho Portilla Erika Jazmin2025-05-122025-05-122024https://hdl.handle.net/11227/19427Este proyecto tiene como objeto analizar el impacto de la implementación de un blog con recursos educativos digitales en la motivación para el aprendizaje del idioma inglés en un nivel básico. Utilizando un enfoque mixto, que combinó métodos cuantitativos y cualitativos, se evaluaron los resultados obtenidos de 10 participantes a lo largo de un período de quince días.182 paginasapplication/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la motivación en el aprendizaje del inglés mediante un blog educativo basado en juegos para estudiantes de nivel básico de INTEBTrabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlatafoma virtualInglésAprendizaje lúdico