Sandoval, John MauricioGarcía Camargo, AbelardoRueda Espitia, Fabiola2024-02-142024-02-142023https://hdl.handle.net/11227/17298Este proyecto tiene como objeto alcanzar un rendimiento por medio de herramientas como son el uso de plataformas, videos, tutorías, juegos lúdico-interactivos, en este caso la plataforma eXeLearning, repositorios, entre otras. Es de resaltar que todo lo anterior, fue posible bajo los análisis que se obtuvieron de acuerdo a las actividades desarrolladas por los estudiantes en la sala de sistemas, donde cada uno tenía su propio computador pudiendo interactuar y argumentar sus propios conocimientos deacuerdo a la temática planteada, que en este caso fue la implementación y uso de las propiedades de la multiplicación como son la conmutativa, la asociativa, la distributiva, modulativa y el elemento neutro, los cuales ayudaron a encontrar las fortalezas y debilidadesen cada uno de los estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EXeLearning en el aula: una herramienta pedagógica para el fortalecimiento de las propiedades de la multiplicación en los estudiantes de grado 7º de secundaria en extra-edad de la Institución Educativa Libertador Simón Bolívar sede Marco Fidel Suárez de la ciudad Tunja.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - EnseñanzaMatemática - AprendizajeMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores