Prada Tobo, Esmeralda (Asesora)Díaz Quintana, Sandra MilenaGuardo Valeta, Viviana Patricia2017-08-302017-08-302017T372.47 / G914https://hdl.handle.net/11227/5280http://dx.doi.org/10.57799/11227/8708Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017El presente proyecto de investigación pretende mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa Villa Estrella, implementando la lectura recreativa como estrategia pedagógica.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comprensión de lecturaLectura - EnseñanzaLa lectura recreativa como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa Villa Estrella.Trabajo de grado - PregradoopenAccess