Agámez González, Lidy Esther (Asesora)Silgado Pérez, Any LuzRamos Burgos, Lina Marcela2019-04-042019-04-042017306.4 / S33https://hdl.handle.net/11227/7587http://dx.doi.org/10.57799/11227/11118Tesis (Trabajadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2017 El contenido de este documento registra información de sistematizar los aprendizajes significativos de los procesos formativos dirigidos a través del modelo de intervención de comunidades sostenibles (DINCS), que buscan la construcción de identidad, desarrollo comunitario y transformación social, a través de la música y danza como herramientas educativas que vinculan a niños, niñas y adolescentes de Ciudad del Bicentenario y Villas de Aranjuez.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Trabajo social - CasosIdentidad culturalSistematización de los procesos de formación como estrategia de intervención que permiten la construcción de identidad y transformación social, a través de herramientas culturales que vinculan a niñas, niños y adolescentes de ciudad del bicentenario y villas de Aranjuez.Trabajo de grado - PregradoopenAccess