Ruth Castellanos RincónAmaya García Cecilia2025-03-142025-03-142024https://hdl.handle.net/11227/19086Este proyecto tiene como objeto fortalecer el desarrollo del pensamiento social de los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Gimnasio Agustiniano de Tunja. El tipo de investigación es mixto, la técnica utilizada para la recolección de la información fue un diario de campo, un cuestionario de Google Forms con preguntas de selección múltiple, dos juegos interactivos en forma de quiz denominados Kahoot y Froggy Jumps.204 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del pensamiento social en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Gimnasio Agustiniano de Tunja mediante el uso del Recurso Educativo Digital eXelearning y una secuencia didáctica .Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEstrategia de aprendizajes tecnoeducativasRelaciones personalesHabilidades sociales