Fonseca Mendoza, Clara Inés (Asesor)Valdelamar Meza, Irina Patricia2020-11-092020-11-092001T417.4 / V144https://hdl.handle.net/11227/11091http://dx.doi.org/10.57799/11227/9213Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2001En el siguiente trabajo se expone un análisis de textos de estudiantes del grado 7° de la concentración Mixta Educativa soledad Román de Núñez, en los cuales se narra historias vividas por ellos mismos en la forma de autorrelato, respondiendo a un ejercicio propuesto en reuniones de dirección de grupo durante los meses de agosto, septiembre y octubre, del año 2000.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0LecturaLingüísticaEl autorrelato: Una estrategia para el desarrollo el proceso de escritura. Análisis de factores lingüístico (Textuales-pragmáticos) en escritos de experiencias personales de estudiantes del grado 7° de la Concentración Educativa Soledad Román de Núñez (Cartagena de Indias)Trabajo de grado - PregradoopenAccess