Ruth Castellanos RincónCastillo Chica José DanielMartínez Rodríguez José GregorioArrieta Rodríguez Fabián Andrés2025-05-142025-05-142025https://hdl.handle.net/11227/19457Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Ambiental de Tierra Firme, ubicada en Mompós, Bolívar. A través de la implementación de la gamificación como recurso educativo digital, se buscó transformar la percepción de los estudiantes hacia las matemáticas y fomentar un aprendizaje más dinámico y significativo.154 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La gamificación y el aprendizaje basado en juegos como estrategia didáctica mediada por recursos digitales para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Ambiental de Tierra Firme, Mompós, Bolívar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticasInvestigación educativa