Paola Milena Mora CifuentesAlvis Zuñiga Jhan LuisTorres Pérez Mirian LizethMarrugo Santander Vanessa2025-02-042025-02-042024https://hdl.handle.net/11227/18705Este proyecto tiene como objeto explorar sobre las dificultades de aprendizaje que surgen al estudiar las leyes de la dinámica de los cuerpos en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Gabriela Gómez Carvajal de Medellín. Las leyes de dinámica representan los principios fundamentales, conceptos y teorías que constituyen el núcleo del estudio de la física clásica, estableciendo las bases de las leyes del movimiento y de la gravitación.216 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Ambiente colaborativo virtual a través del aprendizaje basado en secuencias en el estudio de las leyes de la dinámica de los cuerpos para el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Gabriela Gómez Carvajal de la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualCiencias físicasInvestigación educativa