Javier Masson LezamaBaños Correa Harold Javier2025-05-142025-05-142025https://hdl.handle.net/11227/19451Este proyecto tiene como objeto mejorar la enseñanza de esta materia, se implementan estrategias tecnológicas (Class roma, laboratorios virtuales, simuladores) de aprendizaje lúdico en estudiantes de tercer semestre del programa Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad del Tolima en la sede Cali.88 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Impacto de la implementación de estrategias virtuales en la enseñanza de química orgánica para estudiantes de tercer semestre de licenciatura en Ciencias Naturales en la Universidad del Tolima.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasQuímicaCiencias medioambientales