Ardila Ramos, Zoahamiy Judith (Asesora)Orozco Rodríguez, Gleidy Luz2019-06-072019-06-072018T362.82 / O68https://hdl.handle.net/11227/7287http://dx.doi.org/10.57799/11227/11105Tesis (Trabajadora social) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2018Este proyecto de investigación está enfocado en conocer el estado actual de la participación de padres, madres y/o cuidadores-as en los procesos de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes del Colegio Dios es Amor a partir del reconocimiento de las percepciones que tienen los padres de familia y cuidadores-as sobre participación reconociendo las representaciones sociales que estos han venido construyendo sobre ellas, los roles e importancia de la misma, partiendo del reconocimiento de los escenarios y modalidades de participación existentes en este colegio en aras de construir o proponer espacios para fortalecer los vínculos entre la familia y la escuela en aras de aportar a los procesos educativosapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Trabajo social con madresTrabajo social familiarParticipación de padres, madres y/o cuidadores-as en los procesos educativos de los estudiantes del Colegio Dios es AmorTrabajo de grado - PregradoopenAccess