Londoño Aldana, Emperatriz (Asesor)Álvarez Orozco, María AngélicaQuijano Pinto, María Fernanda2017-03-102017-03-102016T658.84 / A863https://hdl.handle.net/11227/3321http://dx.doi.org/10.57799/11227/2964Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016Este proyecto busca hacer un barrido de la información que dicha implementación género en diferentes ámbitos de la empresa para hallar que potencial o cuales son los posibles alcances que permite tener el uso de herramientas como página web y redes sociales en una empresa, y evaluar las variaciones en venta, reconocimiento de marca y retroalimentación que género en la empresa Expresiones para que la empresa lo utilice como parte de la información para tomar decisiones estratégicas y definir el rumbo de la compañía.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Marketing digitalAdministración de ventasRedes socialesMercadeoCanales de comercializaciónAnálisis del impacto generado por el uso de herramientas como redes sociales y página web en la microempresa "Expresiones"Trabajo de grado - PregradoopenAccess